Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino

 ¿Dónde está ubicado GERTEC3D y por dónde puedo retirar mi pedido?
Estamos en Villa Ballester, partido de Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina.

 ¿Luego de realizar mi compra me tengo que comunicar con ustedes?
No hace falta! Todo se gestiona automáticamente por nuestro sistema de ventas y te van a llegar una serie de MAILS INFORMATIVOS notificando cuando tu pedido sufra algún cambio en su estado.
Es importante que leas cada uno de los mails que te llegan porque allí vas a encontrar INFO RELEVANTE de tu pedido.
Si no recibiste alguno o ninguno de esos mails, por favor comunicate a la brevedad para poder ayudarte.

  Ya realicé mi pedido y lo busco personalmente. ¿Cúando está listo para retirar?
Una vez acreditado el pago, tu pedido entra en etapa de procesamiento y fabricación y podés seguir el estado del mismo desde el detalle de tu compra, de forma actualizada. 
Cuando tengamos tu pedido empaquetado, nos comunicaremos con vos para coordinar fecha y hora de entrega. No realizamos entregas los días domingos ni feriados.

 ¿Cuál es el valor del envío por Correo?
El costo de envío lo podés ver al colocar el código postal antes de finalizar tu pedido. El precio puede variar por el peso del mismo, pero siempre lo verás actualizado en tu carrito de compras antes de finalizar y lo confirmás en el chek-out (momento de finalizar y abonar tu compra). En compras mayores a $25.000 el envío es gratis a Sucursal de correo en CABA y desde $40.000 es gratis en todo el resto del País.

 Hice la compra con envío por correo ¿Dónde está mi pedido?
Una vez que fabricamos, empaquetamos y despachamos tu pedido en el Correo, vas a recibir un mail automático con toda la información para que puedas seguir tu pedido en todo momento hasta que lo tengas en tus manos.

Ya despachado el paquete, el Correo es el único responsable de la entrega en tiempo y forma. Nosotros no podemos controlar ni saber el día ni horario que llegará tu pedido. Generalmente, luego de ser despachados, los envíos demoran aprox. 72 hs. en AMBA y de 4-8 días hábiles al resto del país. 

Ingresando al detalle de tus pedidos tambíen vas a encontrar la información detallada del envío con número de seguimiento. (Iniciar sesión / Mi cuenta / Mis compras y buscar la orden correspondiente #mipedido)
Podés consultar también desde la plataforma de correo argentino mediante este link colocando tu número de seguimiento enviado por mail y te informará dónde se encuentra tu pedido:

CORREO ARGENTINO SEGUIMIENTO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

- IMPORTANTE:

✔ Verificar que la dirección brindada sea la correcta y corregirla en caso que sea necesario, antes de finalizar la compra. 
Si la dirección está mal, el paquete volverá a GERTEC3D y el comprador deberá abonar un segundo envío. 
Verificar siempre que los datos del destinatario sean correctos, lo más detallada posible, incluir piso, depto., CP, etc.

✔ Una vez realizada la compra, NO es posible modifiar la dirección de envío ni punto de retiro por sucursal. Se usará unicamente la ingresada por la tienda web.
Si la dirección o punto de retiro elegido está mal ingresado o estás arrepentido/a y querés optar por otra dirección, deberás contactarte con nosotros para Cancelar la compra y que puedas realizarla nuevamente con los datos correctos.

✔ Si el envío es a domicilio, habrá 1 (UN) INTENTO DE ENTREGA. Si no encuentran a nadie en la visita, dejarán un AVISO DE VISITA y llevarán el pedido a la sucursal más cercana para que lo puedas ir a retirar, en ese caso llamar al: 0810-777-7787 para que te puedan brindar los detalles correspondientes.
A partir de la fecha del aviso de visita, hay entre 3 y
 5 DÍAS HÁBILES para retirarlo por sucursal, y en caso de haberse cumplido ese plazo, el paquete vuelve a GERTEC3D y se deberá gestionar un segundo envío a cargo del comprador.

 Si el envío es a sucursal, una vez que llega al correo, hay 5 DÍAS HÁBILES para retirarlo. De lo contrario vuelve a GERTEC3D y se deberá gestionar un segundo envío a cargo del comprador.
 Es RESPONSABILIDAD DEL USUARIO hacer el seguimiento del pedido en la web del Correo con toda la información recibida por mail.

 Los paquetes enviados por Correo Argentino no están sujetos a un seguro de garantía. Es importante destacar que, en caso de que ocurriera alguna pérdida o extravío durante el proceso de envío, no asumimos responsabilidad alguna, ya que dicha empresa es la única encargada de la gestión y resolución de cualquier incidencia relacionada con la entrega de paquetes.

✔ En caso de que ocurra algún problema con el envío o entrega de tu paquete, haremos todo lo posible para brindarte asistencia y apoyo en la resolución del inconveniente. Esto puede implicar comunicarnos con la empresa de mensajería en tu nombre, proporcionarte información de seguimiento actualizada o ayudarte a presentar un reclamo, siempre dentro de nuestras capacidades.

✔ Sin embargo, debemos aclarar que no podemos hacernos responsables de los retrasos, extravíos o daños causados por el servicio de correo. No podemos ofrecer reembolsos o compensaciones monetarias por los problemas derivados del envío o entrega, ya que esto está fuera de nuestro control directo.

Agradecemos tu comprensión y cooperación en este tema. Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio posible y trabajaremos junto a vos para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de envío y entrega.

Si tenés alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros. Muchas gracias!

 

ATENCION AL CLIENTE GERTEC3D
⏰ El horario de atención al cliente, recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 8 a 19:30 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion vía mail: [email protected] // Whatsapp: 112 508 7248